Fabio Capello: ‘No me gusta Gravesen’

(PD/Agencias).- Fabio Capello, técnico del Real Madrid, dejó entrever la marcha del equipo del centrocampista danés Thomas Gravesen, cuyo comportamiento reconoció que no le gusta:

«Es un poquito particular, a mí no me gusta, hay que hacer siempre todo como él quiere».

Capello intentó restar importancia a la pelea entre Gravesen y el brasileño Robinho del entrenamiento vespertino del martes. Piensa que son cosas normales después de una larga concentración en Irdning, aunque menos normal ve la actitud del danés.

«Como un arbitro mostré la tarjeta roja y los mandé al vestuario, nada más. Fue un golpe, nada importante. Hoy han regresado a entrenar con nosotros, están tranquilos. Son cosas que pasan cuando llegas al final de la pretemporada y están cansados», reconoció.

El técnico madridista fue sincero al hablar sobre Gravesen. «Él es así, no vamos a tener problemas con él. Es un poquito particular. Con él no me meto, tácticamente trabaja bien. Su comportamiento es así, a mí no me gusta, hay que hacer siempre todo como él quiere».

Cuando Capello fue preguntado sobre si los problemas son porque le va a incluir en la lista de descartes para que sea traspasado, respondió sin palabras pero se le escapó una sonrisa que habló por sí sola.

El agente dice que podría volver a Inglaterra
John Sivebaek, agente de Gravesen, admitió en el portal de internet de la BBC Sport que el jugador podría volver a recalar en la ‘Premier League’ inglesa debido al interés del club madridista en vender al futbolista. «Él querría permanecer, pero las necesidades del club miran a otra parte», explicó Sivebaek sobre Gravesen, que sólo ha jugado ocasionalmente en el conjunto blanco la pasada temporada, al que llegó procedente del Everton inglés.

El representante del danés destacó que éste «adora Inglaterra» y que «sólo tiene 30 años», por lo que podría seguir jugando «al máximo nivel», sin descartar una hipotética vuelta a la Liga inglesa. No obstante, Sivebaek no confirmó el supuesto interés del Newcastle en el madridista, como adelantó el periódico británico ‘Daily Express’. «Creo que algunos equipos han contactado con el Real Madrid, pero yo no sé nada acerca del Newcastle», afirmó.

«El jugador no desea abandonar el equipo, pero parece que no jugará demasiado, por lo que si no lo hace habrá que buscar otras opciones», insistió. Al reciente fichaje del mediocentro brasileño Emerson, procedente de la Juventus y que juega en su mismo puesto, se suma la pelea que protagonizó el martes el danés con su compañero en el Real Madrid Robinho, en el cual tuvo que intervenir el resto de la plantilla para separarlos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído