Wenger convoca a Reyes para el partido de Champions

(Agencias).- José Antonio Reyes es la principal novedad de la lista de convocados por el entrenador Arsène Wenger para el partido correspondiente a la tercera ronda de la Liga de Campeones, que les medirá al Dinamo Zagreb.

El sevillano figura en la agenda del Real Madrid, que podría tratar de cerrar su fichaje en las próximas horas. Sin embargo, en el caso de que Reyes jugara este encuentro supondría un problema para el cuadro blanco, que no podría utilizarlo en la Champions en el caso de ficharlo.

En el aspecto deportivo, Wenger no contará finalmente con el delantero Thierry Henry, que se cae de la lista, ni con el portero Jens Lehmann, sancionado, Freddie Ljungberg, Ashley Cole, Gael Clichy, Philippe Senderos, Abou Diaby y Theo Walcott.

De esta forma la lista de 18 jugadores convocados por el técnico francés es la formada por Cesc Fábregas, Kolo Toure, Tomas Rosicky, José Antonio Reyes, Robin van Persie, Alexander Hleb, Mathieu Flamini, Alex Song, Pascal Cygan, Gilberto, Johan Djourou, Mart Poom, Manuel Almunia, Emmanuel Adebayor, Emmanuel Eboue, Jeremie Aliadiere, Justin Hoyte y Armand Traore.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído