Cassano: «La afición quiere jugadores que suden la camiseta»

(PD/Agencias).- Antonio Cassano, jugador del Real Madrid afronta la actual temporada con otro talante, más integrado en el equipo y en la ciudad, y sabiendo lo que quiere la afición, «que los jugadores suden y sientan la camiseta».

El Real Madrid tiene una afición muy particular. Si juegas bien, corres mucho y te ven trabajar, saben que con posterioridad vendrá la calidad. El Santiago Bernabéu quiere ver sacrificio, y saber que sus jugadores están sintiendo y sudando la camiseta.

El delantero italiano está ahora mucho más contento y feliz. «Hay una persona que tiene mucha confianza en mí, Fabio Capello. Eso no quiere decir que vaya a jugar este año de titular. Sólo que me encuentro feliz porque me tiene en consideración, y eso es muy importante para mí«, dijo.

Raúl, Ronaldo, Van Nistelrooy, Robinho, Cassano… mucha competencia para los puestos ofensivos.

«Lo importante es que todos estemos bien para que el Real Madrid gane. Quién vaya a jugar, o no, es secundario«, aseguró el delantero que mostró plena confianza en las decisiones de Capello porque «él no mira la cara o el nombre del jugador para decidir quien juega, sino su estado de forma«.

Lo que parece claro es que Cassano ha cambiado con respecto al que llego en el mercado de invierno de la pasada temporada.

Cuando llegué en enero no estaba muy bien físicamente. Además, estaba en un fútbol diferente, en un club diferente a la Roma, y no estaba muy bien adaptado. Se me hizo muy difícil.

Sé como se soluciona cualquier problema que haya podido tener. Si metes dos goles eres muy bueno y si no marcas, muy malo. Sólo pienso en hacer una gran temporada con mis compañeros, y seguro que en ese momento se dirán cosas positivas de Cassano.

La calidad de los refuerzos y de la plantilla hacen que el aficionado esté ilusionado en retomar la senda del triunfo.

Este año podemos ganar algo, y no lo digo porque sí, sino porque veo al equipo muy unido. Tenemos mucha calidad y estamos haciendo una gran pretemporada.

Sobre Capello, sus dudas son ninguna. «Fabio Capello es el mejor entrenador del mundo. Tiene mucha personalidad, y eso es lo que necesitamos. Ese espíritu de equipo que nos está inculcando será clave porque tenemos jugadores que tienen mucha calidad, y sí unen ese sacrificio, seguro que casi siempre saldremos victoriosos«, finalizó Antonio Cassano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído