España cae eliminada en el Match Internacional sub-16

El equipo español, capitaneado por Pía Allende, no ha podido conseguir un nuevo éxito a nivel internacional en la cuarta edición del Match Internacional sub-16, al perder por un apretado 7-5 con el Norte de Inglaterra, en el Heswall Golf Club, en el condado de Merdeyside.

Durante la sesión matinal, la igualdad fue la nota predominante, ya que los puntos en los enfrentamientos ‘foursomes’, que por bando español consiguieron las parejas compuestas por José Pablo Segurola y Borja Virto y Saúl Menéndez y Carlos Pigem, se repartieron entre ambos bandos. Ya por la tarde, los triunfos de Patricia Queipo de Llano, Nerea Salaverría y Carlos Pigem no fueron suficiente para doblegar a los anfitriones, que se llevaron la victoria final en este campo inglés.

De esta forma, Norte de Inglaterra se destaca en el palmarés de este enfrentamiento, tras imponerse el año pasado (6,5-5,5), mientras que en 2004 ganó España (8-4) y en 2002 el duelo finalizó en tablas (6-6).

Los ocho jugadores españoles que han tomado parte en este Match disputarán este miércoles, en este mismo campo, la primera jornada del Campeonato de Norte de Inglaterra sub-16, cita en la que estarán presentes Hugo Menéndez, Luna Mata y Amanda Goyos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído