Ronaldo no será del Milan esta noche

(PD/Agencias).- A pesar de que el Milan ha ofrecido 22 millones de euros por Ronaldo y Calderón sólo pide tres millones más por el brasileño, el presidente blanco no cree que la operación se cierre esta noche porque quiere saber lo que opina Ronaldo y antes hablará con él.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, considera que la hipotética marcha de Ronaldo «no se resolverá esta noche» a pesar de las negociaciones que mantendrá la dirección deportiva del equipo blanco con Adriano Galliani, presidente del Milan, y Ariedo Braida, director general.

Ambos, invitados al palco de honor de estadio Santiago Bernabéu para presenciar en directo el trofeo Santiago Bernabéu ante el Anderlecht, pretenden el fichaje del delantero brasileño, aunque Calderón, en declaraciones a Cuatro, comentó que lo primero es «conocer la postura del jugador» y en principio «el querría quedarse».

El presidente afirmó además que la plantilla está «casi cerrada», pero que de aquí al final de temporada «podría haber alguna incorporación más», aunque, apuntó, que hará lo que Mijatovic y Capello le digan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído