José María Olazabal y Sergio García brillan en Akron

El australiano Adam Scott, tras un primer recorrido de 63 golpes (-7), lidera el torneo de Akron, perteneciente al circuito americano (PGA), en el que los españoles José María Olazabal y Sergio García se situaron bien, a cinco y seis golpes. Scott se mostró muy sólido a lo largo de toda la jornada, especialmente con los hierros, y concluyó con una ventaja de dos impactos sobre Jason Gore y cuatro sobre Tiger Woods.

El ‘Tigre’ no estuvo tan acertado como hace cuatro días en Medinah, donde ganó su duodécimo ‘major’ con una ventaja de cinco golpes, pero se situó en buena posición para pelear por el triunfo.

Olazabal fue el mejor de los cuatro españoles con un recorrido de 68 golpes que le permitió colocarse décimo. Uno más firmó García, en buen momento después de su tercer puesto en el PGA, mientras que Miguel Angel Jiménez firmó el par del campo (70).
Peor fue la jornada para el joven Gonzalo Fernández-Castaño que sucumbió sobre el selectivo recorrido y se fue hasta 74 impactos, dos sobre el par.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído