Joaquín se despide del Betis entre lágrimas

(Agecnias).- El jugador internacional Joaquín Sánchez no pudo contener la emoción en la conferencia de prensa ofrecida en un hotel sevillano en donde anunció su marcha al Valencia, club por el que se compromete para las seis próximas temporadas con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Joaquín mostró su agradecimiento a «Jabo Irureta, a Paco Melo (su ayudante)» y a sus compañeros, «que han sido comprensivos», si bien recalcó que cree que se ha comportado «como un profesional» y que ha dado «la cara hasta el último momento«.

El extremo internacional admitió que no se va «de la forma» en que soñó pero que le está y estará «siempre agradecido a la afición y al Betis«, porque gracias a ellos es «Joaquín el del Betis«.

«Soy y seré bético toda la vida«, afirmó el jugador nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Al mismo tiempo, Joaquín quiso «agradecer al Valencia» la apuesta que hace por él y que va a «tratar de corresponder«, además de confesar que se encuentra «muy ilusionado pero también raro, feliz y triste, todo al mismo tiempo«.

Sobre las controversias vividas con Manuel Ruiz de Lopera, el dueño del Betis, en los últimos días, Joaquín dijo que no tiene «nada que decir contra él» ya que, «con el tiempo, las cosas malas se disiparán«.

No obstante, matizó que «lo que hemos pasado estos días mi familia, mi esposa, mis asesores y yo, para nosotros se queda«.

Por último, Joaquín no quiso dar detalles sobre las negociaciones con Ruiz de Lopera para firmar el finiquito aunque fuentes de la negociación aseguran que el portuense ha tenido que perdonar «mucho dinero» para que el máximo accionista del Betis permitiese su salida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído