Capello, entre la espada y la pared

(Agencias).- Fabio Capello se encuentra en una situación muy incómoda; tras la baja por paternidad de Van Nistelrooy, el técnico italiano tuvo que llamar a Ronaldo, quien parecía haberse recuperado de su lesión. Ahora, el holandés ha vuelto y Capello tendrá que descartar a uno de ellos.

Van Nistelrooy se unió en la mañana de hoy a la concentración del equipo madridista previa al partido de esta noche de Liga de Campeones ante el Dinamo de Kiev, tras ser padre de una niña la pasada madrugada.

Van Nistelrooy no se concentró anoche con el resto de sus compañeros, tras acompañar después del entrenamiento a su mujer a la clínica Sanitas de La Moraleja donde se quedó ingresada para dar a luz.

Sobre la 1.00, el matrimonio Van Nistelrooy fue padres de una niña, y el delantero holandés se puso esta mañana a las órdenes de Fabio Capello para completar el suave entrenamiento de estiramientos previo al encuentro de esta noche (20.45 horas, estadio Santiago Bernabéu).

Capello había recurrido al brasileño Ronaldo Nazario para completar la lista de 18 jugadores. Ahora deberá descartar a un jugador para el encuentro.

El brasileño, al que según el técnico italiano aún le quedaba una semana para poder jugar tras superar su lesión, y Javi García, son los candidatos para no vestirse y presenciar el partido desde el palco de jugadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído