Robredo sufre una nueva decepción en Bombay

Tommy Robredo padeció en Bombay el segundo sinsabor en ocho días y se quedó a orillas del título en Bombay al perder contra el ruso Dmitry Tursunov en semifinales por 7-6 (2), 3-6 y 6-1. El tenista de Hostalric afrontó el abierto de Bombay como primer favorito y como fórmula de reactivación moral tras la decepción que sufrió en el partido de apertura de la eliminatoria de la Copa Davis que España disputó a Italia en Santander.

Robredo salió malparado de la eliminatoria contra Italia en la Copa Davis y acudió a Bombay alentado por la condición de primer favorito, puesto ganado este año, que le han llevado hasta el puesto séptimo del ránking.

Dispuso de una ocasión pintiparada Robredo para sumar su tercer título de la temporada después de los éxitos en el Masters Series de Hamburgo y Bastad. Pero se encontró con Tursunov, al que había ganado en el Abierto de Australia, y careció de contundencia.

Tursunov-Berdych, la final
Tursunov, que carece de título alguno como profesional, ya disputó la final de Los Angeles, la única en su carrera. Se enfrentará al checo Tomas Berdych, tercer favorito, que ganó al austríaco Stefan Koubek.

Berdych, número 13 del mundo, impuso su poderoso saque para alcanzar su segunda final del año. El centroeuropeo sólo ha coincidido una vez con el ruso. Fue recientemente, en el Abierto de Estados Unidos. Con triunfo para el checo en cinco sets (6-7(2), 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído