Beckham desmiente a Calderón y dice que «hablar de la retirada es una sorpresa total»

(PD/Agencias).- El presidente del Real Madrid dijo primero que David Beckham «se retirará dentro de dos años», aunque el portavoz del centrocampista inglés lo desmentía rotundamente poco después. Las declaraciones de Ramón Calderón pueden traer cola.

Si hace unas semanas las contradicciones surgían entre Fabio Capello y Pedja Mijatovic respecto al posible fichaje de un jugador que cubra la baja del lesionado Cicinho, este miércoles se repetía otro ejemplo de desinformación piramidal.

«Hablar de la retirada es un sorpresa total para nosotros. A David lo único que le interesa ahora es jugar con el Real Madrid y ganar títulos», añadía el portavoz.

Calderón decía este miércoles a la emisora británica BBC Radio Five Live que Beckham se retirará «dentro de dos años». «Por lo que yo sé, él ha decidido que se retirará dentro de dos años», comentaba el máximo mandatario del Real Madrid.

Pero un portavoz de Beckham ha negado que el ex capitán de la selección inglesa haya decidido colgar las botas dentro de dos años. «Hablar de la retirada de Beckham es un sorpresa total para nosotros. Nunca hasta ahora habíamos hablado de ello. A David lo único que le interesa ahora es jugar con el Real Madrid y ganar títulos», sentenciaba el portavoz.

Por otro lado, Calderón ha expresado su deseo de que el jugador, de 31 años, firme su último contrato con el Madrid. «Sería fantástico si se quedara con nosotros las dos próximas temporadas», comentaba el presidente del club blanco a la BBC.

Pese a que el ex jugador del Manchester United no es titular habitual esta temporada con Fabio Capello, Calderón destaca que el entrenador italiano «confía» en él. «Le necesitamos. Está jugando muy bien. El entrenador confía en él. Y esperamos que todo llegue en los próximos quince o veinte días para que firme el nuevo contrato», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído