Villa: ‘No queremos ir a remolque’

David Villa analizó en los micrófonos de Radio Marca la importancia del partido de España en Suecia de cara a la clasificación para la Eurocopa’08 y resaltó que, en caso de que la selección no lograra la victoria, «la clasificación no estaría cerrada». El asturiano no considera que el encuentro del sábado sea a ‘vida o muerte’, aunque sí reconoció que lucharán por el triunfo porque no quieren ir a remolque como sucedió antes del Mundial, cuando España acabó jugando la repesca. El jugador del Valencia resaltó que «ganando a Suecia podríamos estar otra vez arriba» y «enmendar el grave error de Irlanda».

El asturiano reconoció que no se esperaba todo lo que se había montado en torno a su elección del dorsal número ‘7’, ante la ausencia de Raúl, para este partido en Estocolmo.

«Es un número que Raúl ha llevado mucho tiempo, pero él no está aquí y lo puede llevar otro jugador. Tuve la suerte de poder elegirlo. Mi hija nació un 7 de diciembre y siempre que pueda llevaré el ‘7’», aclaró. «Nos gustaría que se hablara de los 18 que estamos aquí y no de la gente que no ha venido», destaca Villa.

«Lo que más le gusta a un jugador es hacerse un fijo con la selección y trabajo para ampliar el número de goles, convocatorias, partidos, etc.», apunta el ‘Guaje’.

Suecia no será fácil
Por último, David Villa habló del rival que se encontrarán y señaló que, pese a que «Suecia tiene problemas (lesiones, sanciones, tema Ibrahimovic), es una selección que «juega en casa ante su público» y que «va a ser difícil derrotarla».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído