Fracaso total, la furia española se congela a la sueca

Fracaso total, la furia española se congela a la sueca

(Felipe Valdés/ Periodista Digital).- España, que va de fracaso en fracaso hacia el desastre final, ha perdido 2-0 frente a Suecia, resultado que le pone de color muy oscuro sus tímidas aspiraciones para la clasificación de la Eurocopa 2008. Y ahora, tras el patinazo: ¿Qué hará Luís Aragonés?

El cuadro español simplemente no funcionó, mire por donde se le mire. En la primera parte no hizo nada, así de claro NADA!!! frente a un equipo sueco que supo anotar nada menos que a los 10 miniutos de comenzado el partido en un perfecto remate de Elmander.

Y luego en una decisión casi improvisada, Aragonés sacó del terreno de juego a Cesc, Capdevila y Angulo, pero de nada sirvieron los momvientos ante el portero sueco Shaaban.

La primera parte fue en definitiva una verdadero desastre que se repitió en la segunda parte al pie de la letra, o de la punta del pie, mejor dicho.

El segundo gol de Suecia en la segunda parte, a los 82 minutos, vino de parte de Allback que dejó mirando a las estrellas a Iker Casillas.-

Así las cosas, ahora sí que el fútbol nacional tendrá motivos para tirarse de los pelos y hacer del deporte una entretenida polémica, porque visto lo visto, de fúltbol no se ha visto nada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído