Sergio Ramos: ‘Mejores que Luis, poquitos’

El madridista Sergio Ramos también respaldó este lunes a Luis Aragonés, como hizo Torres, y aseguró que es el seleccionador «más adecuado para exigir y exprimir al máximo» a los internacionales españoles.

«Estamos a gusto con Aragonés, mejor que él hay poquitos. Llevamos mucho tiempo trabajando con él y creo que es el más adecuado para exigirnos y exprimirnos al máximo», recalcó, añadiendo que «son otras personas las que tienen que tomar ese tipo de decisiones» al ser cuestionado por la posible destitución del seleccionador.

El central madridista, aunque en la selección juega como lateral derecho, apela a la «unión» de todos en este «momento bastante difícil. Poca gente sigue apoyándonos y, por eso, debemos estar todos unidos para sacar esto adelante e intentar conseguirlo y hablando dentro del campo para que los resultados acompañen».

Además, asegura que no se siente «aludido» cuando Aragonés habla de que no todos los jugadores están con él. «Estamos todos y nada más. Yo no me siento para nada aludido con eso. Lo importante para todos integrarnos al máximo y sacar la situación cuanto antes», deseó.

«Hay que mejorar los resultados»
El sevillano lamenta que los resultados, no están «acompañando» y cree que eso «es lo que hay que cambiar. Hay que limar los defectos y dar buena imagen», dijo, pidiendo que no se «señale a nadie», pese a los problemas defensivos que ha tenido el equipo. «Cuando perdemos o ganamos, somos todos. No hay que señalar a ninguna línea, tenemos que aprender y sacarlo entre todos».

Ramos, que entiende que la afición esté «mosqueada», confía en que el equipo retome el buen camino y también quiso restar importancia a las declaraciones de Joaquín, que habló de «despelote y caos» en el equipo nacional, aunque después se retractó de sus palabras: «Todos le conocemos, sabemos la manera que tiene de hablar y no hay que darle vueltas».

«Después dijo que sus palabras se habían malentendido y ya está. Es un buen jugador y es normal que esté mosqueado porque no le han convocado. Seguro que seguirá trabajando porque tiene muchas ganas de volver», consideró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído