Schumacher marca la pauta en Jerez

Schumacher marca la pauta en Jerez

Schumacher sigue siendo el más rápido. Al menos es lo que ha demostrado en el Circuito de Jerez, alcanzando el récord de velocidad. El alemán ha querido hacer una exhibición en el país del líder del campeonato y, de nuevo, lo ha hecho asombrando a propios y a extraños. Y lo hizo superando su propia marca, conseguida en unos entrenamientos del año 2004 cuando se usaban los motores 10V.

Sin prisa pero sin pausa, ha vuelto a dejar su huella, su metódica impronta, para que pudiese perdurar por mucho tiempo. Pero ha estado a punto de caramelo. De hecho, ha estado a un escaso peldaño de hacerlo porque casi lo consigue. Se ha quedado a 18 centésimas de su récord si bien, con este registro de 1’15″650 -marcado durante el mes de septiembre de 2004- parece que tiene suficiente para que su nombre perdure en boca de toda la colonia mundialista durante mucho tiempo. Aunque está en sus horas más bajas, pese a todo ha vuelto a ser quien ha marcado el mejor tiempo (1’15″688) y lo ha logrado en tan sólo once vueltas. Sigue siendo el más grande.

Esta demostración de poderío mecánico y habilidad extrema ha sido una pequeña muestra de lo que nos encontraremos en el Campeonato de Brasil de la próxima semana. Se muestra muy confiado y motivado, por lo que saldrá a la pista con todas las ganas.Quiere vencer, y puede, por lo que no dudará en hacer todo lo posible para arrebatarle el título al español. Ya ha descartado que va a «jugar limpio», aunque nunca se sabe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído