Agüero: ‘Entré con todo y la pelota me tocó en la mano’

(PD/Agencias).- Pérez Lima se convirtió en el triste protagonista del Atlético-Recreativo. El árbitro tuvo una actuación penosa, concediendo dos penaltis que no eran y otorgando un gol del ‘Kun’ Agüero con la mano. Al final, los rojiblancos ganaron al conjunto andaluz (2-1).

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero reconoció que dio el balón con la mano en la jugada del segundo gol del conjunto rojiblanco ante el Recreativo de Huelva (2-1), en la que señaló que entró con «todo» para rematar la pelota y fue un «acto reflejo».

En declaraciones a la página web del club rojiblanco, el atacante afirmó: «La verdad es que estoy muy contento por el gol, es el primero que hago en el Vicente Calderón. Fue una jugada muy rápida y muy difícil, todos queríamos conseguir el tanto. Entré con todo y al rematar la pelota me tocó en la mano. Fue un acto reflejo».

El futbolista añadió que está «muy contento» por la victoria de su equipo ante el Recreativo. «Son tres puntos muy importantes. Queremos dedicarle el triunfo a Maxi y a Petrov, que desgraciadamente cayó lesionado en el partido», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído