El ex jugador del Real Madrid, Gica Hagi prefiere que gane el Steaua

«Quiero que gane el Steaua«. Ese es el deseo del ex futbolista del Real Madrid, Gica Hagi.El rumano, que tuvo una gran época en el cojunto blanco, ha militado en ambos equipos, pero dice preferir al Steaua de Bucarest porque «estamos en Rumanía». Pese a todo, Hagi guarda un gran recuerdo de su etapa de madridista. Tanto es así, que ha tildado de «honor» haber sido uno de los integrantes de la plantilla blanca.

En declaraciones a los medios de comunicación del Real Madrid, Hagi, que está convencido de que se verá un gran partido, ha advertido de los «peligros» del equipo dirigido por Fabio Capello:

«En los últimos tres o cuatro años lo ha hecho muy bien en Rumanía. Han tenido una estrategia muy buena de fichajes. El año pasado lo hizo muy bien en la Uefa y tanto fuera como en casa es capaz de ganar a cualquiera. Seguramente el Madrid es el favorito, pero no será fácil

«.

Respecto al Real Madrid, Hagi piensa que «es pronto» para valorar el trabajo de Fabio Capello, porque a su entender «necesita más tiempo y seguro que al final estará arriba para . Es un gran equipo con grandes campeones. Es cuestión de momentos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído