Rafa Nadal y Feliciano López protagonizan la sorpresa de la jornada

Rafa Nadal y Feliciano López protagonizan la sorpresa de la jornada

Los españoles parecen estar bajo el influjo de una maldición. Quizá sean las tremendas lluvias que azotan el cielo de Madrid pero lo cierto es que nuestros tenitas están mostrando en casa su peor cara. Rafa Nadal y su compañero Feliciano López han protagonizado la sorpresa de la jornada al caer ante Mark Knowles, de Bahamas, y Daniel Nestor, de Canadá, una de las parejas más potentes del Masters Series de Madrid. Los españoles han tenido un efímero paso en dobles en el han perecido por 4-6, 7-5 (11-9).


El choque ha suscitado gran atención por parte de los aficionados madrileños que han estado muy pendientes del juego de los españoles, aunque han asistido a un nuevo fiasco, porque si a esto se le añade además el fracaso cometido por el resto de sus compatriotas en un lunes negro, ahí no ha quedado todo. Otro español, David Ferrer, lo ha intentado pero no ha podido hacer nada.

El británico Tim Henman, en una forma excelente, ha arrinconado al alicantino de tal forma que no ha superar el juego de saque-volea del briátino. El español le ha hecho frente pero no ha supuesto resistencia alguna.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído