Sete Gibernau vuelve a romperse

Sete Gibernau vuelve a romperse

La diosa fortuna se oculta muy lejos de Sete Gibernau. Tan lejos que, por más que le implore, no consigue alcanzarle. Se escode del español, se oculta, no quiere nada de él. Quizá sea normal, a consecuencia de sus constantes caídas, que sea objeto de mofa y burla en los programas de humor. Pero el caso es que la mala suerte forma parte de su personalidad para el piloto español.

Aunque ya ha recibido el alta hospitalaria, el catalán estará ausente en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Y todo por culpa de las heridas que produjo en Estoril por la caída provocada por el australiano Casey Stoner donde sufrió lesiones en su hombro. En concreto, se fracturó el quinto metacarpiano de su mano derecha y el deterioro de una de las placas que le habían sido colocadas en su clavícula. De esta forma, se acaba la temporada para Gibernau, aunque a decir verdad, tan sólo queda una carrera por disputar.

En los próximos días, Ducati decidirá si sustituye a Sete y, en caso afirmativo, quién será el piloto que ocupe su puesto en la prueba que se disputará en el circuito valenciano.

¿Y Checa?
Carlos Checa no continuará la próxima temporada del Mundial de MotoGP en el equipo Yamaha Tech 3, al haber llegado a un acuerdo con el Honda LCR de Lucio Cecchinello. Hervé Poncharal, ‘mánager’ del Yamaha Tech, anunció en la página web MotoGP que el catalán le había informado de su decisión de no renovar con su equipo para aceptar la oferta del conjunto de Cecchinello. Este último reconoció que estaba muy “feliz” de haber alcanzado un acuerdo con Checa para desarrollar el proyecto con la nueva montura de 800 cc.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído