Rafa Nadal salva su primer escollo

Rafa Nadal salva su primer escollo

El español Rafael Nadal, número dos del mundo y vigente campeón del torneo, logró una sencilla victoria en su debut ante el estadounidense Mardy Fish por 6-4 y 6-2. El próximo rival del mallorquín será el alemán Tommy Haas, decimotercer favorito, y al que ha derrotado en su único enfrentamiento.

Fish estuvo muy ‘tocado’ tras perder el primer set. El español salvó el primer escollo en su defensa del Masters Series de Madrid sin demasiados problemas y, lo mejor, sin realizar un gran desgaste. Fish, número 200 en el escalafón, sólo plantó cara al principio, hasta el primer ‘break’ del mallorquín.

El mallorquín era el claro favorito, aunque en este torneo no están valiendo para nada los pronósticos. El tenista español no bajó la guardia en ningún momento y cumplió con su objetivo. Así, Rafa Nadal, segundo favorito y vigente campeón, no dejó dudas sobre sus expectativas en el Madrid Masters Series y arrolló al estadounidense Mardy Fish.

El mallorquín, gran atracción del torneo tal y como demostró la masiva presencia de público, que abarrotó las gradas del Madrid Arena, venció sin sobresaltos al norteamericano, que en la primera ronda ganó al belga Xavier Malisse. Un triunfo que contempló la Infanta Elena, presente en uno de los palcos próximos a la pista de juego, y un numeroso elenco de rostros populares, entre ellos futbolistas del Real Madrid, como Raúl, David Beckham o Sergio Ramos, y del Atlético de Madrid, como el Kun Agüero o Miguel Angel Ferrer Mista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído