Villa encarrila la victoria del Valencia

Gustó y convenció. El Valencia hizo los deberes ante un débil Shakhtarha y sigue liderando el grupo D con nueve puntos. Apareció David Villa y se esfumaron todas las posibilidades para los ucranianos. El equipo ‘ché’ sigue siendo el más solvente de todos los españoles. El portero ucraniano le regalo, prácticamente, el primer gol al delantero valencianista, David Villa, que sigue haciendo alarde de su buen estado de forma. No tuvo problemas, y encima encarriló el partido hasta la victoria final.

El Valencia llegó con la ‘pilas cargadas’. Están llevando un gran inicio liguero y se enfrentaron a un equipo que ha perdido los ocho encuentros que ha disputado, hasta el momento, fuera de casa en la Liga de Campeones.

Y eso que el colegiado encargado de dirigir el partido, el británico Michael Riley no le traía buenos recuerdos al Valencia, pues fue el mismo arbitró de la derrota de los ‘ché’ en Bremen hace dos temporadas. Los de Quique Sánchez Flores obtuvieron una inyección de moral muy importante, y que les llevará a los próximos partidos con otros aires.

Goles:
Valencia:
(1-0) Villa (min. 29)
(2-0) Villa (min. 44

Shakhtar Donetsk:

Alineación
Valencia: Cañizares, Miguel, 20. Albiol, 17. Navarro, 24. Moretti, 15. Joaquin, 6. , Albelda, Edu, 11. Regueiro, 9. Morientes, 7. Villa,

Suplentes: Butelle (ps), Ayala, Angulo, Hugo Viana, Jorge López, Gavilán, Silva

Shakhtar: Pletikosa, Sviderski, Chigrinsky, Leonardo, Rat, Fernandinho, Timoshchyuk, Jadson, Matuzalem, Marica, Aghahowa,

Suplentes: Shust (ps), Hubschman, Duljaj, Vorobey, Lewandoski, Brandao, Tkachenko.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído