Rijkaard: ‘Evito comparar personas, equipos y épocas’

Fiel a su estilo, el entrenador del Barcelona se ha mostrado prudente y, tras ser preguntado sobre si el Real Madrid llega al superderbi de este domingo en el Santiago Bernabéu, ha dicho que él siempre «evita comparar personas, equipos y épocas«.

Cuestionado por las últimas impresiones de Pedja Mijatovic, quien dijo que ve mejor a los blancos que a los azulgrana, Frank Rijkaard se limita a afirmar.

«cada uno tiene derecho a decir lo que piensa. Yo evito las comparaciones y me centro en mi trabajo».

Rijkaard no ha querido valorar si la baja de Ronaldo es importante en el Real Madrid:

«Sólo se puede decir si nos favorece que no juegue Ronaldo al término del partido. Antes no. Que Ronaldo es buen jugador, claro».

El técnico holandés apunta que del partido de Liga de Campeones entre el Steaua y el Madrid había visto resúmenes. Al ser interrogado por las causas que hicieron ver a un Madrid en Bucarest tan diferente al de Getafe, explica:

«No sé las diferencias de juego que hubo, habría que preguntar a la gente que vive el día a día del Real Madrid».

La expedición del Barcelona llegaba a primera hora de la noche a Madrid y se alojó en el hotel Intercontinental. A su llegada, a la entrada del hotel, algún invitado de las numerosas bodas que se celebran en los salones del hotel recordaba con ironía a los jugadores la victoria del Chelsea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído