¿Un Fórmula-1 vestido de madridista?

(José Daze/PD).-Si el naranja llegará al espectáculo de la Fórmula-1 el próximo año, para sumarse al abanico de tonalidades, el Real Madrid no quiere ser menos y ha llegado a un acuerdo con una escudería para que un coche pintado todo de blanco y con el escudo del club compita el próximo año en el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputará en Montmeló el 13 de mayo.

Aunque todavía se desconoce el nombre de la escudería, el presidente del club blanco, Ramón Calderón ha confirmado, en una entrevista con la Agencia EFE, que será con una compañía «importante para que en uno o dos grandes premios, en Montmeló seguro, corra un coche pintado de blanco y con el escudo del club». ¿Se imaginan que al Real Madrid les guste tanto el resultado que sean capaces de formar una escudería propia? En ese caso, ¿qué piloto estaría al volante? Se me ocurre a David Beckham, apasionado de los coches, y que últimamente no está en su mejor momento. Tendría una oportunidad para codearse, como a él le gusta, de estrellas aficionadas al mundo del automovilismo. O, incluso, a Ronaldo, aunque quizá no sea capaz de acceder al habitáculo del monoplaza. Sería necesario que lo agrandaran.

Pero la iniciativa parece ir en serio:

«Es un proyecto muy bonito y el diseño de boxes ya está hecho con los coches todo de blanco y el escudo del Madrid. El acuerdo es con una escudería de las que compite para ganar. Además, será especialmente bonito correr en Barcelona con el escudo bien grande».

El presidente madridista felicitó a Fernando Alonso, reconocido seguidor del club, por el segundo título mundial de Fórmula 1 logrado el domingo en Brasil y que los aficionados pudieron ver por las pantallas del estadio Santiago Bernabéu antes del partido frente al Barcelona.

«Teníamos la idea de que Fernando dedicase desde Brasil la victoria a los madridistas pero no pudo ser y ahora estaremos en contacto con él para que haga el saque de honor en un partido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído