A Sete se le complica su futuro con el fichaje de Stoner

A Sete se le complica su futuro con el fichaje de Stoner

El futuro de Sete Gibernau sigue sin resolverse. Parece que está viviendo el argumento de una película de terror, en el que la intriga se sucede hasta la última escena. Pero es que el fichaje de Casey Stoner con el equipo Ducati Marlboro ha dejado sin moto al piloto catalán. De esta forma, el piloto australiano será el compañero inseparable de Loris Capirossi.

Stoner ha dejado un gran hueco en el quipo Honda Cecchinello, aunque ya ha sido cubierto por otro español, Carlos Checa, al que le van mejor las cosas. El piloto australiano ya ha dicho que está «muy contento» con esta nueva etapa. A su entender, «los progresos de este año son evidentes y creo verdaderamente que se podrá hacer un buen trabajo también con la nueva 800 cc». Un italiano y un austrialiano. Distantes geográficamente pero cercanos en el compañerismo y la atracción mutua. De hecho, considera «un privilegio» el correr junto a Capirossi.

El pobre de Gibernau no tiene equipo para la próxima campaña, aunque ahora, desde su equipo, le llueven halagos. ¡Ahora!. Lean, lean:

«Es difícil decir adiós a quien se va. Estamos al final de una temporada que nos ha regalado muchas satisfacciones, pero que al mismo tiempo ha sido bastante complicada para Sete. Una combinación de factores le ha impedido, a pesar de la determinación y su gran talento, conseguir resultados a la altura de las expectativas de todos. Quiero darle las gracias de corazón por su empeño y por su profesionalidad y desearle toda la suerte del mundo para el futuro».

Por su parte, el Fortuna Honda cuenta con Toni Elías, al menos para un año más. El final de temporada está siendo muy intenso, y más después de conseguir su primera victoria en MotoGP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído