Barcelona y Real Madrid, los elegidos

Los partidos que hoy disputarán Ecija contra Real Madrid y Badalona frente al Barcelona, correspondientes a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, han sido los elegidos para ilustrar las portadas de los diarios deportivos de hoy.

El diario ‘As’ titula con «Ronaldo, examen en Ecija» y apunta «mezcla de galácticos y canteranos en la expedición para la Copa».En páginas interiores «As» comenta que «el Madrid visita Ecija
con un ataque de lujo. Ronie, punta de lanza» y «los locales no se
rinden».»2.500 hinchas recibieron al Madrid en Córdoba» es otro de los
titulares de «As» sobre este encuentro, al igual que las declaraciones de Rafael Gordillo, ex jugador de los dos equipos, quien dice: «esta noche me toca ser del Ecija».

‘Marca’ se ha decantado por trasladar a su portada a un
protagonista del conjunto cordobés, Argüello. «Esta noche se va a hacer famoso», asegura tras anunciar que «es el central que va a marcar a Ronaldo».

Este diario apunta que Argüello «tiene 28 años, ha jugado en el
Carolinense, el Aguilas y el Torredonjimeno, y que esta noche tendrá
la misión de frenar al nueve brasileño en su vuelta como titular
seis meses después». En su amplia información, el diario deportivo destaca las declaraciones de Argüello, quien dice: «no me voy a acomplejar cuando le tenga delante, jugaré como siempre», y reconoce que la final le pedirá la camiseta.

De Ronaldo, ‘Marca’ comenta que «hoy le toca dar la cara». «Lleva
más de medio año sin jugar 90 minutos con el Madrid», recuerda, y
reseña que «apostó 30 goles y quiere empezar ya». Los periódicos de Barcelona han elegido distintos protagonistas, pero todos ellos del Barca.

Por su parte, el ‘Mundo Deportivo’ llena su portada con Deco, quien asegura: «la liga la ganaremos nosotros» y el diario apunta que «el centrocampista tiene el orgullo herido y eso es bueno para el
Barca». Además, este periódico, agrega que «los cracks piden más ‘caña’.
Márquez, Thuram, Ronaldinho y Deco se someten voluntariamente a un
plan de refuerzo físico».

Precisamente son estos cuatro jugadores los que adornan el escaparate de «Sport» bajo el titular de «Stage para cuatro» y comenta «Rijkaard da un golpe de timón y admite el mal momento de algunos cracks» y agrega que estos jugadores «tendrán dobles sesiones hasta el viernes».

En el caso de ‘Sport’ también recoge en su portada, sobre el Real Madrid, que «el vestuario está contra Calderón» y argumenta que «la indiscreción del presidente sobre Raúl, que amenazó con irse, solivianta a la plantilla».

Sobre este mismo asunto, dice que «Beckham añora al Manchester», lo que acompaña con la opinión del madridista: «en el vestuario del Madrid no hay mucha unión». Tanto ‘As’ como ‘Marca’ también se refieren a la derrota del Atlético de Madrid en casa ante el Levante (0-1). «Ni fútbol ni público. El Atlético se estrella ante el Levante en un Calderón desierto», apunta «As» y «Marca» señala: «la primera en la frente al Atleti. El Levante de López Caro lo superó en todo momento».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído