Al Real Madrid se le ‘atraganta’ la Copa del Rey

Al Real Madrid se le ‘atraganta’ la Copa del Rey

(José Daze).-El partido más importante del Écija acabó en un triste empate. El Real Madrid desembarcaba en la localidad sevillana como auténticos reyes y, sobre todo, para tratar de confirmar una recuperación que supo a espejismo. La Copa del Rey sigue siendo una competición que se le ‘atraganta’ a los blancos, como ya ha sucedido en las últimas temporadas. Ronaldo estuvo horrible en un partido que acabó con posibilidad de aumentar la cuenta de los locales.

El equipo ‘canterano’ del Real Madrid saltó al césped con la idea de desarrollar el juego que han venido desarrollando en las últimas semanas, pero la ausencia de muchos ‘galácticos’ fue demasiado notable. Un cierto cataclismo defensivo. Un equipo desorganizado que hizo que los seguidores se estiraran de los pelos en más de una ocasión. Pese a todo, del horrible partido que disputaron se obtuvo un resultado relativamente positivo a fin de sentenciarlo en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, los andaluces del Écija se merecieron ganar. Les faltó más garra y empuje, aunque presionaron hasta el último momento. De hecho, los tres minutos de descuento fueron muy sufridos por los jugadores blancos.

El técnico del Real Madrid, Fabio Capello tiró de la cantera para dar descanso a sus jugadores estrella después de los últimos partidos en los que se evidenció un renacimiento. Ronaldo quiso reivindicarse, pero parece que sigue estancado en un pozo del que parece no salir. Quien tuvo una gran actuación fue el italiano Cassano, que sigue demostrando que se puede confiar en él. Ambos buscaron su sitio en el once titular.

Pero lo más destacado fue el tremendo apoyo dedicado por la afición local, que catalogaron el partido de “histórico”. Para un equipo que vive en la Segunda División B es todo un honor que su ciudad se convierta en ‘galáctica’ por unas horas.

El Écija, que empató a diez minutos de que el árbitro pitara el final del encuentro, acabó por perdonar al Real Madrid. Quizá la presión de estar con un grande pudo más que la dignidad.

Goles:
Real Madrid:
(0-1) Cassano, min. 66

Écija:
(1-1). Nolito, min. 80

Alineación
Real Madrid: Diego López, Torres, Mejía, Pavón, Raúl Bravo, Diarra, Javi García (B. Valero min. 60), Beckham, Cassano, Reyes (Robinho min. 73) , Ronaldo,

Suplentes: Adán (ps), De la Red, Negredo, Mateos.

Écija: Ariza, Torres, David Llano (Vega min. 64), Argüello, Solano (Nolito min. 56), Capa (Pedro min. 56), Requena, Pichardo, Jorge García, Mario, Pepe Díaz,

Suplentes: Zigor (ps), Zabala, Manu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído