Las individualidades salvan al Real Madrid

Las individualidades salvan al Real Madrid

(José Daze).-Los buenos resultados cosechados por el Real Madrid en los últimos encuentros fue producto de la ilusión, del delirio, de una alucinación porque lo engañoso del resultado (1-3) obtenido en Tarragona resultó falso. El Nástic tuvo al equipo de Capello entre las cuerdas. Pero no supieron acabar la faena. Se adelantaron pero las individualidades de los jugadores blancos pudieron con todo lo demás. Los ‘galácticos’ tuvieron muchos más recursos, sobre todo a balón parado, justo cuando las individualidades de unos pocos aparecieron para solucionar el problema.

El Real Madrid fue, simplemente, un puma reconvertido en un lindo gatito. Después de darle la vuelta al marcador, los blancos echaron el cerrojo y estuvieron apunto de caer derrotado, a no ser que, de nuevo, Íker “Salvador” Casillas estuviera atento a todo. El horrible juego escenificado por el Real Madrid durante los noventa minutos pasó desapercibido.

Lo importante es la victoria, dirá el técnico italiano. Ese es su estilo. El equipo, a grandes rasgos, jugó horrible y no consiguió hilvanar ni trenzar ninguna jugada peligrosa. Fueron tres ocasiones y tres goles que maquillaron el horrendo fútbol desplegado por los chicos de Fabio Capello.

El Real Madrid agudizó la puntería y aparecieron entonces Roberto Carlos, Helguera y Robinho para congratular a todos los aficionados con la ya habitual estrategia “capelliana”. Fue una lucha encarnizada en la que el pez pequeño estuvo apunto de comerse al grande. La falta de concentración fue decisiva para los catalanes.

El Nástic reparó en un dominio estéril, pero ahí estuvieron las individualidades de los jugadores blancos para poner la puntilla a un toro que no conseguía asestar con sus débiles cuernos. Y es que se enfrentaron el club más goleado, contra el portero que menos goles ha encajado.

Goles:
Nástic:
1-0 Buades (p) min. 28

Real Madrid:
1-1:: Roberto Carlos, min. 43
1-2: Helguera, min. 50
1-3: Robinho, min. 84

Alineación
Nástic: Rubén, Ruz, Cáceres, Llera, Mingo, Juan, Buades, Cuellar, Pinilla, Gil,
Makukula.

Suplentes: Bizarri (ps), Marco, Generelo, Serrano, Matellán, Irurzun, David García, Morales.

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera, Roberto Carlos, Emerson, Diarra, Robinho, Guti, Raúl, Van Nistelrooy.

Suplentes: Diego López (ps), Pavón, Mejía, Raúl Bravo, Reyes, Cassano, Ronaldo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído