Beckham no se va

(PD).-David Beckham quiere quedarse en el Madrid. Eso es, al menos, lo que dice, aunque reconoce que está viviendo «una situación difícil por no ser titular». Su deseo es seguir en la disciplina del club blanco, pero confía plenamente en obtener la renovación. Lean sus declaraciones:

«No estoy considerando ningún cambio, ni irme a ningún sitio. Estoy muy feliz aquí, con mi familia, con todo. Las reuniones con el club se están celebrando desde la temporada pasada y ésta también ya ha habido una, pero aún no ha habido una propuesta».

También se excusó por algunas malinterpretaciones de la prensa:

«Desde que el presidente llegó me ha dejado claro que quiere que me quede hasta el final de mi carrera. A veces se dicen cosas que no son verdad, como que me quiero ir, pero lo que vale son las reuniones y van bien. Hay cosas que hablar, pero todo va bien».

Pero fue rotundo sobre su posible regreso a la ‘Premier League’:

«No, mi futuro está aquí: Pasé años maravillosos en la ‘Premier’ y en Manchester, pero aquí estoy y quiero quedarme». Por eso, el inglés explicó que el hecho de no jugar no es la causa de que aún no haya renovado. «No, no hay retraso. Hay conversaciones, no se han parado. De todas formas, no creo que tenga que jugar siempre o vivir del nombre o la fama que me precede».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído