Rijkaard: «No tengo ningún problema con Mourinho»

Sin problemas y tan ‘amigos’. El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, señaló a la emisora británica Five Live Breakfast que «nunca» ha tenido «ningún problema» con el portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, y reconoció que su equipo necesita vencer al conjunto inglés para no complicarse aún más la clasificación para los octavos de final de la ‘Champions’.

Ambos entrenadores se volverán a encontrar este martes en el Camp Nou en un encuentro correspondiente a la primera fase de la Liga de Campeones. Y es que el holandés reiteró que «nunca» había tenido ningún «problema» con su colega portugués, del que subrayó que se trata de «un gran entrenador», del que respeta -dijo- «la forma en la que trabaja».

«Cada uno tiene sus propias maneras y yo nunca he tenido problemas con Mourinho».

Sobre el partido de ida disputado en Stamford Bridge, que ganó el Chelsea por 1-0, Rijkaard admitió que ahora su plantilla «necesita los puntos, sin duda».

«No aprendí nada del partido contra el Chelsea, sólo que perdimos y que no jugamos bien».

Parece que al técnito azulgrana no le preocupa en absoluto el Chelsea:

«Los hombres de Mourinho no son tan rápidos al contragolpe como hace dos años. Lo principal es que cuando no tienen la pelota están muy organizados, no dejan muchos espacios y es difícil hacer algo en su contra. Ha hecho un gran trabajo para cambiar las tácticas y seguir teniendo éxito. Mourinho es fiel a su propia personalidad. Sólo puedo respetarle por ello».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído