Sharapova se relaja en Madrid en vísperas de iniciar su preparación

Sharapova se relaja en Madrid en vísperas de iniciar su preparación

Calienta en la capital. La rusa Maria Sharapova aprovechó su segundo día en Madrid, donde llegó el lunes para ultimar la puesta a punto previa al inicio del Sony Ericsson Championship que arranca dentro de una semana, para dejar resueltos diversos asuntos personales antes de iniciar su preparación física. La diva del tenis es la atracción del Madrid Arena.

La raqueta de Siberia es uno de los principales alicientes del torneo del circuito femenino, que reunirá a las ocho mejores tenistas del año en busca del título de número uno, y su presencia en Madrid está rodeada de una permanente expectación.

Sharapova disfrutó de la ciudad, dedicó parte del tiempo a su cuidado personal y realizó algunas compras. La segunda jugadora del ránking femenino tiene previsto iniciar los entrenamientos este miércoles.

El resto de las participantes en el torneo llegarán a lo largo del fin de semana. La suiza Martina Hingis y la belga Kim Clijsters han anunciado su presencia en Madrid desde el domingo. La francesa Amelie Mauresmo lo hará un día antes.

Por otra parte, la organización ha confirmado que sólo restan cien entradas para las semifinales del sábado y la final del domingo (11 y 12 de noviembre).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído