El Betis se hunde ante el Villarreal

(EFE).- Dos minutos trepidantes al principio del segundo tiempo permitieron al Villarreal dar la vuelta al marcador ante un Betis que vio como todo el trabajo realizado hasta entonces se venía abajo. Con ello, los castellonenses consiguieron la victoria en un encuentro en el que el equipo andaluz ofreció una imagen que no se correspondió con la de un equipo situado en la zona de descenso y que estrelló cuatro balones en el poste a lo largo del encuentro.

Todo sucedió poco antes del minuto quince de la segunda parte, cuando con 1-2 en el marcador, el francés Pascal Gygan igualaba el partido e instantes después, Cani, que había entrado inmediatamente después del gol, adelantaba al Villarreal cuando llevaba pocos segundos sobre el terreno de juego. Fueron unos instantes de locura que salvaron a un flojo Villarreal hasta ese momento y que castigaron inmerecidamente al conjunto sevillano.

El partido se puso muy pronto de cara para el Betis. A los cuatro minutos de juego, una falta muy bien ejecutada por Miguel Angel fue rematada de cabeza por el brasileño Edu, si bien el certero remate del bético contó con la ‘colaboración’ de la defensa y el portero del Villarreal para inaugurar el marcador.

Ambos equipos afrontaban el partido con urgencias, puesto que el Villarreal necesitaba una victoria que ratificase que la victoria ante la Real en Anoeta era el inicio de la recuperación definitiva, mientras que el Betis precisaba de los tres puntos en juego para salir de la zona de descenso. Miguel Ángel se quiso beneficiar del desconcierto inicial en las filas locales y trató de aumentar la ventaja en el marcador con un potente lanzamiento desde poco más de treinta metros que se estrelló en el larguero a los diez minutos de juego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído