Sergio Rodríguez no tuvo minutos ante el Minnesota Timberwolves

Sergio Rodríguez no tuvo minutos ante el Minnesota Timberwolves

(EFE).- Sin minutos. Sergio Rodríguez no saltó ni a la pista en el partido que Portland ganó (88-86) en la última jugada a los hasta ahora invictos Minnesota Timberwolves. Y es que la competencia en el puesto de base es feroz en el equipo de Oregón. Tanto que el reserva en ese puesto, Juan Dixon, anotó un triple decisivo a seis segundos para la conclusión.

Antes, el base titular, Brandon Roy, volvió a confirmar todo el potencial que tiene para convertirse en el cerebro del juego de los Trail Blazers y con 16 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes fue otra de las claves en la victoria de su equipo que se quedó con marca ganadora de 2-1.

El alero reserva Travis Outlaw consiguió 18 puntos y 15 rebotes para encabezar la lista de cinco jugadores de los Trail Blazers que anotaron en doble dígitos, mientras que el Zach Randolph aportó 17 tantos.

El base novato español Sergio Rodríguez fue incluido en los 12 jugadores de la lista oficial de los Trail Blazers, pero el entrenador Nate McMilan esta vez no le dio ningún minuto de acción.

El alero Kevin Garnett volvió a ser el líder de los Timberwolves al conseguir 20 puntos con 10 rebotes y dos tapones, mientras que el el escolta Mike James aportó 19 tantos y repartió siete asistencias.

El alero Ricky Davis logró 16 puntos con siete asistencias para los Timberwolves que dominaron en la primera parte, pero los Trail Blazers fueron mejores en su ataque en el tercero y cuarto periodo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído