Sevilla, líder en solitario

(PD/RD).- Cambio de líder y más emoción a la competición. El Sevilla, después de doblegar al Osasuna por 2-0, encabeza la tabla clasificatoria, relevando al vigente campeón, el F.C.Barcelona, que empató a uno en Riazor ante un fuerte Deportivo de la Coruña. Así, los sevillanos de forma inesperada se erigieron como líderes en solitario.

La sorpresa de la jornada la protagonizó el Real Madrid, quien cayó de forma fortuita con un Celta de Vigo que demostró que le tiene tomada la medida al conjunto blanco. Los vigueses repitieron la gesta conseguida la pasada capaña.

En cuanto al Valencia, el conjunto ‘ché’ volvió a fallar fuera de casa y cayó ante el Español que jugó parte del partido con diez.

En el resto de enfrentamientos, un Levante ambicioso destrozó a la Real Sociedad. Los valencianos se reencontraron con el triunfo en un partido en el que fueron superiores a una Real Sociedad diezmada y que anda sin rumbo bajo la tulela de Lotina.

Quien no encontró el camino de la victoria fue el Athletic que no pudo en inferioridad con un Racing de Santander que se conformó con un empate sin goles.

En el otro extremo, el Recre protagonizó una victoria agónica ante el Nástic en un duelo muy equilibrado.

Quien sigue imparable en su marcha hacia lo alto de la clasificaciónes es el Zaragoza, que volvió a ganar por cuarta victoria consecutiva contra un Getafe que contó con el gran inconveniente de jugar con un hombre menos prácticamente todo el encuentro.

El Betis, por su cuenta, se hundió ante el Villarreal. Dos minutos trepidantes al principio del segundo tiempo permitieron a los valencianos dar la vuelta al marcador ante los verdiblancos que vieron como todo el trabajo realizado hasta entonces se venía abajo.

Ni a la cuarta va la vencida. El Atlético de Madrid desembarcó en las Islas Baleares con el objetivo bien claro: romper la negativa racha de tres derrotas. Pero esta vez tampoco pudo ser y empató con el Mallorca en un partido sin goles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído