McDonald, figura de la séptima

McDonald, figura de la séptima

(EFE).- El pívot Will McDonald, jugador de MMT Estudiantes, ha sido el más destacado en la séptima jornada de la Liga ACB, después de conseguir 32 puntos de valoración en la victoria de su equipo en la cancha del Bruesa (60-69). Will McDonald se mostró muy contento por esta nominación, después de que lograra una valoración final de 32 puntos.

«Estoy contento por el premio porque estas cosas siempre nos gustan a los jugadores. Hice un buen partido y el equipo estuvo muy bien en defensa».

McDonald fue determinante en los momentos decisivos. Anotó 27 puntos con unos buenos porcentajes (11/19 en tiros de dos y 5/8 en libres), pero fue más resolutivo aún en el juego interior, puesto que capturó 17 rebotes, con lo que también se convirtió en el mejor reboteador de la semana.

El mejor jugador nacional de la semana ha sido Roberto Morentin, quien consigue este galardón por primera vez en su carrera. Logró 14 puntos y 10 rebotes, muy por encima de sus prestaciones habituales, ya que sus máximos eran hasta la fecha de 10 puntos, 4 rebotes y una valoración de 8.

Además, tras la victoria ante el Bruesa, el cuadro colegial se coloca cuarto en la clasificación y dio un paso más para estar en la próxima Copa del Rey.

«Es una posición que hará que juguemos más tranquilos y con más ganas aún. Además el próximo partido es ante el Real Madrid, que está imbatido, y esto sin duda será una motivación para nosotros».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído