Tiger Woods, también empresario

Tiger Woods, también empresario

Tiger Woods no sólo sigue los pasos de Jack Nicklaus, el que fuera el mejor golfista del mundo, en lo deportivo. También en lo empresarial sigue la leyenda. El nuevo rey de los golfistas se ha embarcado ahora en el diseño y construcción de campos de golf en todo el mundo, un proyecto que ya desarrolla desde hace tiempo su antecesor quien tras sus numerosas hazañas en lo deportivo orientó su pasión por el golf hacia el diseño en la compañía que lleva su nombre.

Tiger Woods también ha creado su propia empresa y al igual que su ídolo de gestas deportivas la ha bautizado con su nombre, Tiger Woods Design. Con base en Florida, la nueva compañía busca ya localizaciones para los nuevos campos.

‘He trabajado muy duro en la última década y he visto todo tipo de campos y recorridos, creo que dispongo de información suficiente para conocer los mejores elementos para diseñarlos. Creo que sé lo suficiente como para emprender esta aventura’.

Tiger Woods también explica que ha contado con el consejo de Nicklaus y del diseñador Tom Fazio antes de lanzar su compañía.

«Mi objetivo es crear una serie de campos exclusivos que reúnan y represente todo aquello que yo amo en este deporte’, señaló el deportista. ‘Hay muchos golfistas que, por desgracia, no tienen la oportunidad de experimentar lo que yo he sentido jugando en campos en Escocia, en Estados Unidos o en Australia. Yo espero con mis campos darles esa oportunidad».

Nicklaus Design ha creado más de 300 campos de golf alrededor del mundo. Cada diseño es singular, pero todos comparten una filosofía parecida, en la que se busca realzar el entorno natural y hacer un recorrido que suponga un desafío para los jugadores de todos los niveles.

El ídolo de Tiger Woods, Jack Nicklaus, que durante su carrera estableció un récord que parecía intocable con la conquista de 18 majors, ha visto como el actual número uno del mundo le superaba, con un palmarés de victorias inimaginable para su edad (Woods tiene 30 años). Ahora sólo falta que también le supere como empresario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído