El Real Madrid, clasificado para octavos tras golear al Écija

(PD).- Un Real Madrid ‘crecido’ y con la gran novedad de Ronaldo de titular junto a Van Nistelrooy goleó sin piedad a un gran Écija. Pese a lo abultado del resultado, el equipo de Fabio Capello estuvo demasiado previsible. Tuvieron que esperar hasta la segunda parte para rebasar la portería del meta Zigor.

Fabio Capello concedió la oportunidad a los menos habituales. Un Real Madrid falto en ideas y con muchos errores defensivos no supieron encarrilar un partido que se le volvió a favor en la segunda parte. La esperada pareja Ronaldo-Van Nistelrooy saltó por fin desde el principio.
Con claros síntomas de desconcentración, el Ecija comenzó a llegar al área madridista y a desquiciar a la afición local, que estalló tras dos errores graves de Mejía y Raúl Bravo.

Los espacios permitieron a Van Nistelrooy comenzar a conectar con Ronaldo, que tras perdonar una clara ocasión, tiró por tierra su gafe con un bello tanto desde la frontal ajustado al palo derecho. El partido enloquecía y el holandés se sumó a la fiesta del gol, con uno de penalti. Y, de nuevo, Ronaldo estuvo allí para reencontrarse con la afición del Bernabéu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído