Dueñas, a punto de firmar por el Joventut

Dueñas, a punto de firmar por el Joventut

El pívot madrileño Roberto Dueñas está a punto de firmar como jugador del DKV Joventut para lo que necesita ultimar el acuerdo de rescisión de su actual contrato con el Akasvayu Girona. Dueñas ha pasado hoy unas primeras pruebas médicas con la entidad verdinegra y, mañana, tiene previsto completarlas como paso previo al anuncio de su fichaje, según fuentes inmersas en la operación.

Roberto Dueñas renovó automáticamente por una temporada al disputar veinte encuentros durante el pasado ejercicio, pero el técnico Svetislav Pesic, con quien ya coincidió en el Barcelona, no contaba con él esta campaña. Dueñas negocia el cobro de una parte de la elevada ficha que percibía en Girona y, pactada la cifra, ahora está pendiente de recibir los avales que le garanticen el cobro. Ultimado ese fleco, el jugador será presentado como nuevo integrante de la plantilla del DKV Joventut, previa conclusión mañana de las pruebas médicas.

La incorporación del pívot al DKV Joventut está sólo pendiente de que reciba los avales que garanticen el cobro de la deuda que el Akasvayu Girona contraerá con él. Roberto Dueñas renovó automáticamente por una temporada al disputar veinte encuentros durante el pasado ejercicio, pero el técnico Svetislav Pesic, con quien ya coincidió en el Barcelona, no contaba con él esta campaña. Dueñas negocia el cobro de una parte de la elevada ficha que percibía en Girona y, pactada la cifra, ahora está pendiente de recibir los avales que le garanticen el cobro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído