Saviola, entre 4 y 6 semanas de baja

El delantero del Barcelona, Javier Saviola, quien se lesionó de forma fortuita al marcar el 3-1 ante el Zaragoza en la última jugada del partido, estará entre cuatro y seis semanas de baja a causa de una rotura muscular en su pierna izquierda.

El jugador argentino se sometió hoy a una ecografía en la clínica Asepeyo de Sant Cugat del Vallés que desveló que sufre «una rotura en la zona miotendinosa del bíceps femoral del muslo izquierdo». En el comunicado de los servicios médicos del club se explica que «dado que la lesión se localiza en una zona de riesgo, se prevé un proceso de recuperación de entre 4 y 6 semanas».

Con la baja de Saviola, Samuel Eto’o y Lionel Messi, Frank Rijkaard cuenta sólo con cuatro delanteros para afrontar lo que queda de año: Ronaldo de Assís Ronaldinho , Ludovic Giuly, Santi Ezquerro y Eidur Gudjohnsen. Messi, que estará unos tres meses de baja, será intervenido mañana de la fractura que sufrió en el último partido de Liga en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Por otra parte, el centrocampista Andrés Iniesta ha abandonado esta tarde la concentración de la selección española por culpa de unas molestias en la rodilla izquierda.

El internacional azulgrana se ha sometido en Madrid a una resonancia magnética que ha confirmado que sufre «una inflamación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda que le impedirá entrenar al menos dos días», explicó el doctor Genaro Borrás.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído