Higuaín y Gago, ¿en enero?

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, anunció en Segovia importantes novedades que dan lustre a su gestión: la incorporación en el mercado de invierno de dos de los futbolistas argentinos mas prometedores, Gonzalo Higuaín y Fernando Gago, además de la firma de un ‘supercontrato’ televisivo por 1000 millones de euros en siete años.

En su conferencia celebrada en Segovia, el dirigente madridista confirmó el interés oficial del club por el delantero del River Plate y el centrocampista del Boca Juniors, que podrían llegar a Madrid en enero próximo. Higuaín, de 19 años, tiene pasaporte francés, porque nació en Brest, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. Su padre, Jorge, había confirmado una oferta de 10 millones de euros por parte del Real Madrid. Con Gago, de 20 años, el Real Madrid quiere recuperar un tipo de jugador similar a Fernando Redondo, el ídolo del mediocentro del Boca.

El anuncio de los dos refuerzos, que se une al del lateral brasileño Marcelo, supone una ofensiva clara en el mercado por parte de un presidente eufórico por el nuevo contrato televisivo, del que no ofreció detalles y ni siquiera la identidad de la parte contratante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído