¿Podrá Kovalainen hacer olvidar a Alonso?

¿Podrá Kovalainen hacer olvidar a Alonso?

(PD).- Fernando Alonso no estará en Renault el próximo años. No hay que ser un experto en Fórmula-1 para saberlo. Quien no esté al tanto de ello vive en una ruín inopia. Al dejar una plaza vacante, el finlandés Heikki Kovalainen se ha hecho con ella. Y, por si alguien lo dudaba su misión consistirá en ser el sucesor del bicampeñon. ¿Podrá conseguir este difícil reto?

Kovalainen se ha prometido que ayudará a Renault a poder olvidar cuanto antes la marcha del asturiano. De hecho, ha asegurado que tratará de hacer las cosas bien y rendir a un gran nivel, incluso en su primera carrera, que tendrá lugar en Melbourne el próximo año.

Así se expresó:

«Intentaré borrar cuanto antes la huella de Alonso del coche e imprimiré las mías propias.Conozco bien el coche y el equipo, así que la gran diferencia el próximo año será probablemente el mayor seguimiento de la prensa.»

Aunque los aficionados españoles desconozcan la trayectoria del finlandés, lo cierto es que ha sido piloto de pruebas de Renault y, hasta la fecha, ha seguido los mismos pasos que el asturiano. Es un piloco joven -tres meses menor que Alonso- por lo que dará que hablar.
Su procedencia es un aspecto a tener en cuentra, puesto que sus compatriotas Raikkonen o Hakkinen son casi inaccesibles para los medios de comunicación, aunque Kovalaien ya ha dado un paso adelante asegurando que va a ser distinto, mucho más locuaz en las entrevistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído