A Marcelo no le importa jugar en el Castilla

(PD).- Ya está como en casa. Dicho y hecho. Marcelo Vieira Da Silva Junior ya ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El brasileño se sinceró y reconoció que había recibido una oferta del Sevilla, aunque siempre quiso recalar en el club blanco. Aún así, no descarta que tenga que pasar sus días ‘chupando’ banquillo o, por el contrario, jugando en el filial hasta final de temporada.

Así se mostró el lateral de 18 años al que todos califican como el sucesor natural de Roberto Carlos.

«Es cierto que recibí la oferta del Sevilla, pero yo siempre he pensado en el Real Madrid. Les mandé una carta para agradecer su interés pero yo siempre pensé en jugar aquí. Estoy muy feliz. Yo he venido aquí para ayudar al Real Madrid, y lo que ellos resuelvan para mí es lo que voy a hacer. Estoy preparado para jugar donde el club decida que debo jugar».

Respecto a la posibilidad de que ocupe el lugar de su compatriota Roberto Carlos, el joven defensa se mostró cauto y volvió a apelar a su profesionalidad como futbolista y a su compromiso con el Real Madrid.

«He venido aquí a hacer mi trabajo, y el trabajo que me manden y me corresponda es el que voy a hacer. (Roberto Carlos) me dijo que estuviese tranquilo. Me ha recibido muy bien».

Asimismo, el jugador formado en las categorías inferiores del Fluminense brasileño, apuntó que se considera preparado para fichar por un club como el Real Madrid. «Es un buen momento, yo ya he hecho una temporada en Brasil y entiendo que es un buen momento para poder jugar aquí», afirmó. Marcelo, al que el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, definió como «una de las joyas del fútbol mundial», definió así su juego: «En Brasil me caracterizaba por pasar de la defensa al ataque de una forma rápida».

El jugador brasileño aseguró que ya ha conocido a su nuevo técnico, el italiano Fabio Capello, junto al resto de la plantilla, aunque no quiso entrar en detalles.

«He hablado con Capello y con el resto de la plantilla.»

Por su parte, el presidente de la entidad blanca, Ramón Calderón, señaló que el fichaje del internacional carioca «forma parte de un proyecto que tratará de ayudar a que el club recupere el éxito» y destacó su «gran efectividad defensiva» y su «rapidez en el ataque» como los principales valores del nuevo fichaje blanco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído