El Real Madrid persigue una nueva goleada ante el Racing

(PD).- Puskas no ha muerto. Estará muy presente en el partido ante el Real Madrid y el Racing de Santander para aportar, allá donde esté, su energía y su fuerza para que el equipo blanco haga realidad su objetivo de conseguir otra goleada, algo difícil de perseguir.

En el Santiago Bernabéu se rendirá un más que merecido homenaje al mítico futbolista húngaro, que además estará presente en la memoria de todos los madridistas que disfrutaron de una la épocas más exitosas del club.

Saltará el Real Madrid a su estadio, con las heridas curadas en Pamplona después del fracaso ante el Celta de Vigo en la que recibierion la primera derrota de Fabio Capello en casa, ante el Celta de Vigo, en sus dos etapas como técnico blanco, y con las miradas centradas en Fabio Cannavaro, que en breve será nombrado «Balón de Oro».

El equipo de Capello recibe a los cántabros con las bajas de Ronaldo y Beckham, pero con la moral alta tras su última victoria en el ‘infierno rojillo’. Capello tiene en mente repetir el equipo que goleó a Osasuna y para completar la lista de convocados utiliza a un jugador del Real Madrid C, el canterano Nieto, que tuvo a sus órdenes durante la semana. Completarán la convocatoria Diego López, Mejía, Pavón, Raúl Bravo, Míchel Salgado y Reyes. Las entradas están agotadas. No quedará un ápice en el estadio.

El Racing, por su parte, viaja a la capital con el objetivo de sumar su octavo partido consecutivo sin perder y afianzarse en la parte media de la tabla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído