Guti y Cannavaro entran en la convocatoria; Ronaldo y Beckham son baja

(EP/PD).- José María Gutiérrez ‘Guti’, que acaba de renovar su contrato hasta el 2010, y Fabio Cannavaro, que terminaron con molestias el partido del sábado ante el Racing de Santander y no se ejercitaron con el grupo, entraron en la convocatoria, aunque aún no está confirmado que vayan a ser titulares, sobre todo en el caso del italiano.

El segundo capitán, aunque dejó el partido antes de tiempo al ser expulsado, arrastraba una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, mientras que Cannavaro sufría una sobrecarga en los músculos isquiosurales derechos. Guti trabajó hoy con normalidad, según confirmó Capello y parece que podrá jugar de inicio, mientras que Cannavaro no se ejercitó al ritmo del resto y si mañana no está en plenas condiciones no se le forzará. Si los dos pudieran jugar, Capello repetiría el equipo titular que doblegó a los cántabros, con Casillas; Sergio Ramos, Helguera, Cannavaro, Roberto Carlos; Emerson, Diarra; Reyes, Guti, Raúl y Van Nistelrooy.

Sin embargo, si el zaguero no estuviera en plenas condiciones, su sustituto sería Sergio Ramos, que dejaría el puesto en el lateral a Salgado, como ocurrió el sábado, mientras que Robinho jugaría de inicio en el caso de que Guti no pudiera hacerlo.

La convocatoria la completan Diego López, Raúl Bravo, Pavón, Mejía, Cassano, que regresa tras unos días en Italia con permiso del club, y el canterano Javi García, de los que Capello realizará un descarte si Cannavaro está para jugar, mientras que Ronaldo y Beckham siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y no estarán tampoco para este partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído