Los Jazz vencen a los Raptors de Garbajosa y Calderón (101-96)

Los Jazz vencen a los Raptors de Garbajosa y Calderón (101-96)

Los Raptors de Garbajosa y Calderón han sufrido esta noche (101-96) la buena racha de los Jazz de Utah, que han confirmado su buena marcha en la temporada y han conseguido su sexta victoria consecutiva, con lo que consiguen un arranque liguero de 10 victorias por una derrota, nuevo récord de la franquicia.

El alero Carlos Boozer con el novato Paul Millsap han sido los artífices de la victoria de los Jazz, superan su anterior marca de 9-1 en el arranque de una temporada, lograda al inicio de la campaña 98-99. Además, su entrenador, Jerry Sloan ha conseguido su triunfo número 900, convirtiéndose en el primer entrenador en la historia de la NBA que alcanza esa cifra con un mismo equipo.

En los Raptors de Toronto, el alero Chris Bosch, con 17 puntos y 11 rebotes, ha vuelto a ser el protagonista de su equipo. Jorge Garbajosa, que ha disputado su tercer partido como titular, ha logrado 10 puntos en 35 minutos, con 9 rebotes, dos asistencias y un tapón. No lo ha hecho también Calderón, que ha jugador 13 minutos y ha encestado cuatro puntos, tres rebotes y tres asistencias.

La franquicia de Toronto es la otra cara de la moneda en el inicio de la temporada. Aunque han llegado a dominar por 12 puntos en el tercer cuarto, no han sabido mantener la consistencia en el cuarto y han perdido el sexto partido consecutivo para quedarse con la peor marca de la liga, junto con los Bobcats de Charlotte y los Grizzlies de Memphis, el equipo del lesionado Gasol.

Sergio Rodríguez

El otro español en la NBA, Sergio Rodríguez, ha jugado siete minutos esta noche, su más largo periodo en cancha, y ha anotado dos puntos en la derrota de su equipo, los Trail Blazers de Pórtland, ante los Spurs de San Antonio de Tim Duncan y Manu Ginobili por 107-98.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído