Lara: `Mi objetivo es meterme entre los cincuenta mejores del mundo´

El valenciano José Manuel Lara, reciente vencedor del Abierto de Hong Kong, su primer título en una gran prueba internacional, aseguró que su objetivo es entrar entre los cincuenta primeros de la clasificación mundial, para poder disputar todos los trofeos del ‘Grand Slam’.

«Ahora estoy el 78 del mundo y mi objetivo es meterme entre los cincuenta primeros, que son los que juegan todo, los que participan en todos los ‘grand slam'», señaló Lara a su llegada desde tierras asiáticas al aeropuerto de Manises (Valencia), donde le esperaban una decena de aficionados con pancartas de felicitación.

Lara, de 29 años, se impuso en la cita de Hong Kong, el segundo torneo de 2007 del Circuito Europeo, con una tarjeta de 265 golpes, uno menos que el filipino Juvi Pagunsan y dos menos que el indio Jyoti Randhawa, lo que le ha valido para ascender al segundo puesto de la Orden de Mérito.

«Esto acaba de empezar pero una victoria en el segundo torneo es muy importante para encarar bien el año», apuntó el golfista valenciano, que aseguró que todavía no ha tenido tiempo para analizar su partida por la atención que ha recibido de los medios de comunicación pero que «merecía la pena el cansancio».

José Manuel Lara, que también se plantea ahora «mirar al Tour Americano», afirmó que para lograr su objetivo de ascender en la clasificación mundial, tiene que «ganar otro torneo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído