Sergio Ramos presiona al Real Madrid para que mejore su contrato

O follamos todos…o la puta al río. Es es lo que ha pensado Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, que reconoció que espera que el director general deportivo del club, Pedja Mijatovic, le llame para cumplir con su palabra y, tras la renovación de José María Gutiérrez «Guti» y Roberto Carlos, negociar la mejora de su contrato.

El defensa del Real Madrid hizo público su deseo de mejorar económicamente el contrato que tiene firmado desde hace una temporada y medio con el conjunto madridista.

«Sigo manteniendo fe en la palabra de Pedja Mijatovic y el asunto está en manos de mis agentes. Espero que se cumpla la palabra. Confío plenamente en él. Todo jugador busca su bien y yo siempre voy a luchar por mis intereses. Intentaré presionar para que se cumpla lo prometido».

Sergio Ramos respondió a aquellos que no entienden que año y medio después solicite una mejora de contrato por el buen rendimiento que está dando al Real Madrid.

«Respeto la opinión de todo el mundo y lo único que hago es defender lo mío. Mi trabajo en el campo se ve cada partido y habrá personas que piensen que no me lo merezca pero tengo una promesa dada por personas importantes del club y espero que se cumpla. Pido una mejora simplemente, no una renovación».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído