Los Raptors acaban por fin con su mala racha

Los Raptors acaban por fin con su mala racha

La pesadilla de las derrotas, seis consecutivas, llegó a su final para los Raptors de Toronto que con el alero Chris Bosh de estrella y Jorge Garbajosa de titular vencieron por 95-87 a los Cavaliers de Cleveland y su figura LeBron James.

Jorge Garbajosa jugó su cuarto partido como titular con los Raptors para conseguir cuatro puntos después de anotar 2 de 8 tiros de campo, falló los tres intentos de triples, y no fue a la línea de personal. El novato español de 28 años, que jugó 26 minutos, también capturó seis rebotes, recuperó un balón y lo perdió dos veces.

Por su parte, José Manuel Calderón jugó 15 minutos como reserva para volver a estar consistente en sus acciones y producción con seis puntos. Calderón anotó 3 de 6 tiros de campo, falló un intento de triple, dio dos asistencias y capturó un rebote para los Raptors, que ganaron por primera vez desde el pasado 8 de noviembre cuando derrotaron a los Sixers de Filadelfia.

Los Raptors volvieron a su campo del Air Canada Centre después de una gira de cinco partidos, que fueron todas derrotas, y se reencontraron con su mejor juego y, sobre todo, no perdieron la concentración en los últimos minutos, cuando los Cavaliers se colocaron con un parcial de 85-89 después de haber tenido una desventaja de nueve puntos con 7:05 para el final.

A diferencia de lo que había sucedido en los partidos contra Los Angeles Lakers y los Nuggets de Denver, los Raptors con canasta del base T.J. Ford y dos tiros de personal del escolta Fred Jones con 0:13 segundos para el final, aseguraron su tercera victoria de la temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído