El Akasvayu se muestra intratable

El Akasvayu se muestra intratable

(EFE).- El Akasvayu Girona logró una trabajada victoria ante el Polaris de Murcia, que permite al equipo catalán seguir invicto en su pabellón con un balance de 5-0 en la Liga y de 7-0 con los partido de competición europea de esta temporada.

El encuentro ante el equipo murciano tuvo dos caras muy diferenciadas. Una primera parte de auténtico dominio gerundense, que llegó a ganar de 16, en más de una ocasión y que tuvo en Marc Gasol a su principal protagonista, con 11 puntos en los primeros 20 minutos, que de hecho fueron anotados en su totalidad en el primer cuarto.

Sin embargo, después del descanso al que el Akasvayu ganaba de 12 (45 a 33), una salida fulgurante del equipo visitante, con dos triples consecutivos de Myers y Thomson, que volvían a Gerona, dieron alas a su equipo y cambiaron completamente el decorado del partido.

Los de Hussein se colocaron a tres puntos (53-50) y tuvieron posesión para intentar el empate, que no aprovecharon, lo que permitió a los locales irse al final del tercer cuarto ganando de siete (62-55). El segundo aviso serio del Murcia llego a 3,15 para el final cuando se colocó a solo dos puntos (71-69). Sin embargo un triple de Marinovic devolvió la calma a los locales que acabaron ganando de siete (80-73), a pesar de haber sidos superados en el parcial de la segunda parte (35-40).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído