El Real Madrid no da opción a sus rivales

El Real Madrid no da opción a sus rivales

(PD).- El Real Madrid derrotó al Winterthur FC Barcelona (90-73) en el gran «clásico» de la Liga ACB, disputado en el Palacio de Vistalegre, con lo que mantuvo ante el máximo rival su triunfal rumbo en la competición nacional, donde suma diez triunfos en sendos compromisos, y cambió, asimismo, el sino que habían tomado los duelos disputados entre ambos equipos en la capital española, donde los visitantes se habían regalado las seis anteriores victorias.

El debut de Ricard Casas al frente del Vive Menorca no tuvo su premio en forma de victoria, aunque el equipo mejoró ostensiblemente en relación a jornadas anteriores a pesar de que salió derrotado de su choque contra el Tau Vitoria, segundo en la Liga ACB.

El DKV ha conseguido este domingo una clara victoria ante el Etosa Alicante (84-64) que le permite, a pesar de las bajas, mantener sus opciones de entrar en la fase final de la Copa del Rey, rompiendo una mala racha de tres partidos perdidos de los últimos cuatro disputados en la ACB (más otras dos derrotas en Euroliga).

El Pamesa volvió a respirar y nada más y nada menos que lo hizo frente al Unicaja, que vivía una buena racha de resultados con cuatro triunfos seguidos. El equipo dirigido por Fotis Katsikaris cimentó su importante triunfo en la dirección de Oliver, al que secundó perfectamente el norteamericano Douglas, y en los errores -sobre todos ofensivos- de Unicaja.

El Akasvayu Girona logró una trabajada victoria ante el Polaris de Murcia, que permite al equipo catalán seguir invicto en su pabellón con un balance de 5-0 en la Liga y de 7-0 con los partido de competición europea de esta temporada.

Sopresa. El Alta Gestión Fuenlabrada amargó el debut de Javier Imbroda en el banquillo del Grupo Capitol Valladolid por doble motivo: la pérdida del partido en sí y la consecución de una diferencia de puntos que podría resultar importante al final de temporada de cara a un posible empate.

El Lagun Aro Bilbao Basket se impuso al MMT Estudiantes en La Casilla (78-67) gracias fundamentalmente a una pletórica segunda mitad, en la que aparecieron todos sus jugadores clave para dar al equipo bilbaíno su segunda victoria consecutiva.

El Gran Canaria Grupo Dunas cayó derrotado en Sevilla ante uno de los equipos más en forma de la liga, el Caja San Fernando, que sumó su sexta victoria consecutiva, en un partido marcado por la extrema falta de acierto de los dos equipos en muchas fases del mismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído