Ivanovic admite que ahora la prioridad es la ACB

Ivanovic admite que ahora la prioridad es la ACB

El entrenador del Winterthur F.C.Barcelona, Dusko Ivanovic, agradeció el respaldo que le ha transmitido la directiva del club pese a la mala situación de su equipo en la ACB y reconoció que ahora la prioridad es la ACB, dada la buena trayectoria en la Euroliga.

En vísperas del partido de la Euroliga en la cancha del actual campeón, el CSKA de Moscú, Ivanovic admitió que tiene «tiene mucho más trascendencia» el partido del domingo ante el Caja San Fernando, por lo que ha reservado al pívot Mario Kasun, con molestias.

«Queremos ir partido a partido, pero es más importante el partido ante el Caja San Fernando que este partido de la Euroliga«, confesó el técnico montenegrino, quien también agradeció el apoyo recibido estos días del propio presidente del Barcelona, Joan Laporta.

«Lo agradezco mucho. Para mí, es muy importante tener este apoyo porque nos permite trabajar más tranquilos, pero no sólo yo sino todo el equipo».

Ivanovic apeló al trabajo para mejorar la trayectoria de su equipo y, como ya hizo tras la derrota ante el Real Madrid, apuntó la posibilidad de realizar «algún cambio».

«Siempre he dicho que, para mejorar, o trabajas mucho o tienes que hacer algún cambio»

Después, no quiso aclarar a qué cambios se refería. En cualquier caso, también recordó la importancia del partido con el CSKA, segundo de grupo por detrás del Barcelona, ya que «podría decidir el primer puesto», y que se miden a «uno de los claros favoritos» del torneo.

«Será un buen examen para nosotros, porque nos enfrentaremos a un grande de Europa que practica un juego duro en el cuerpo a cuerpo. Nos ayudará a practicar el juego de choque».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído