Iverson y Wade brillan mientras que Dallas sigue con su racha

Iverson y Wade brillan mientras que Dallas sigue con su racha

El duelo que protagonizaron en Miami los escoltas Allen Iverson (45 puntos) y Dwyane Wade (33 puntos y 13 asistencias) fue uno de los focos de atención de una jornada en la que también destacaron la primera derrota de los Jazz en Salt Lake City, la primera derrota de los San Antonio Spurs como visitantes y la décima victoria consecutiva de Dallas.

Iverson superó a Wade pero Miami ganó el partido

Allen Iverson (45 puntos) volvió a confirmar que es imparable cuando está inspirado en ataque, pero no pudo llevar a los Sixers al triunfo en su visita a Miami en partido en el que se impusieron los Heat 103-91.

Iverson fue siempre superior a Dwyane Wade (33 puntos y 13 asistencias), que sin embargo si capitalizó su esfuerzo individual en hacer que los Heat jugasen mejor para quedarse con el que fue su segundo triunfo consecutivo. Wade se convirtió en el primer jugador desde febrero de 1989 que logró al menos 30 puntos y 12 asistencias en tres partidos consecutivos.

El último en conseguirlo fue el base Kevin Johnson cuando jugaba con los Suns de Phoenix. Una vez más, la nota negativa en el juego de Wade fueron las siete perdidas de balón de las 21 que tuvieron los actuales campeones de la NBA.

Primera derrota de los Jazz en Salt Lake City

Dwight Howard (21 puntos y 16 rebotes) tuvo el honor al ser el Jugador de la Semana de la NBA, y quiso celebrarlo con una gran actuación individual para que Orlando venciese 75-88 a los Jazz en Salt Lake City, y les quitase a la franquicia mormona su condición de invicto como local después de ocho partidos.

Junto a Howard, el veterano alero Grant Hill también hizo una gran labor al conseguir 16 puntos, mientras que Jameer Nelson aportó 15 tantos. Carlos Boozer volvió a ser el líder de los Jazz con 21 puntos y 9 rebotes, pero no pudo evitar la segunda derrota consecutiva de su equipo por primer vez en lo que va de la nueva temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído